martes, 1 de julio de 2014

Principessa en coma inducido...

    Producto de la sequía creativa o del cansancio de 2 días de trabajo continuos, jajaja, la Principessa se acaba de declarar en coma inducido. No hay situaciones especiales, simpáticas como para contar y no quiere hablar de cosas o personas poco simpáticas, porque no se asigna el derecho de amargar a nadien, jajaja, aunque ganas no le faltan. Lo que pasa es que la Principessa sólo quiere hacer lo políticamente correcto, pues no desea , luego, ser juzgada por la historia o los malos historiadores (que también los hay) y ser sentenciada sin derecho a ningún pataleo. 

    No obstante lo anterior y todas sus buenas intenciones, se manifiesta contraria a la "soberbia y pedantería ilustrada", es decir, a aquellos sabihondos o que se creen tales, que hacen alarde de su batería de conocimientos ante los demás, con jactancia insultante y peyorativa, que se permiten referirse despectivamente de los demás, como si fueran los únicos depositarios de la verdad. Grrrrr!!! Sé que puedo estar cayendo en algo parecido con la crítica. Sería más sabio de mi parte, considerando mi estirpe, que no me deje afectar por la petulancia humana que se encuentra siempre, en menor o mayor porcentaje, en todos y cada uno de los lugares que uno frecuenta. 
   
     Principessa : sonríe, saca lo mejor de las buenas personas, quédate con la sencillez, con el saludo sincero, con la broma bien intencionada, con la sonrisa genuina, con la despedida cariñosa, con el gracias de corazón y así, sólo así, te nutrirás, serás feliz, estarás feliz y en paz contigo y con el mundo. He dicho.lar de cosas y personas ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario