miércoles, 30 de julio de 2014

Lo que se aprende de los Noticiarios Televisivos

    Cuando a las 11 de la mañana de hoy la Principessa decidió levantarse, revisó, en primer lugar, su celular-Top: tenía 7 correos y 4 mensajes en Face.
   - ¡Uyy! , se dijo. Parece que hay gente preocupada por esta maravilla, jajaja.  Seguro mis admiradores están preocupados porque no he dado muestras de vida a esta hora y, de acuerdo a lo que anuncié ayer, podía haber estado "´pat'e laucha", jajaja.-
    Feliz por dichos pensamientos, se fue a la ducha. Cuando regresó, ya dispuesta a comenzar un nuevo día, revisó sus mensajes. Grande fue su sorpresa, cuando cotejó, en primer lugar , su casilla electrónica : no tenía ningún misiva personal : todos eran promociones de libros, de pasajes aéreos, de belleza (¿para qué?, jajaja), de bancos, del Jumbo... Su autoestima se desinfló abruptamente; explotó, más bien, quedando convertida en pedacitos imposibles de rearmar... , especialmente después de comprobar que los mensajes de face eran todos "aportes" de una familiar, quien pone cada pensamiento en la red, jajaja...
    Su día se oscureció, el ánimo se descargó casi al 0%, mientras sus expectativas de vida no superaron los 40 años (jajajajajaja, esta Princess, tan chistosa que es!!!).
    - Voy a ingerir unas cuantas dosis de cafeína, mejor, para que salga el sol en mi día- exclamó la Principessa.
Mientras haya vida hay esperanza.
Construcción contigua a Iglesia la Merced
pleno centro de Rancagua
   Dio cuenta de media marraqueta y 2 tazas de café (jajaja, comió como principessa mi amiga esta vez,  ¡milagro!!),ordenó su aposento y se dispuso a salir. Debía ir a buscar material de clases a su lugar de trabajo. Pretendía ir y volver enseguida, para luego entretenerse cocinando, pero ya de vuelta, la grata temperatura le hizo caminar por el Paseo Independencia, tomar algunas fotografías, vitrinear en un par de tiendas y luego regresar a casa. Y de casualidad, encontró por ahí, un par de zapatos que le gustaron y estaban en oferta (jajaja, ¡cuándo no!).
Otra vista de
La Catedral
Paseo Independencia, bullente de actividad.


    - Y ahora, a pedir disculpas. ¿Por qué se preguntarán?  Pues, porque no encontré masitas para empanadas. Pero, no hay para qué preocuparse, se me ha ocurrido un Menú que igual será muy rico, vitamínico y sano (humm, ¿será tan sano? ) . ¡A cocinar, entonces!
   Menú de día Miércoles :
Principal : Tortilla de Zanahoria y Tortilla de Espinacas
                 Ambas tortillas se preparan con un batido similar, que contiene 1 huevo entero, una par de cucharadas de leche en polvo, 3 ó 4 cucharadas de harina, una cucharadita de polvos de hornear y  aliños. En el caso de la primera, lleva una zanahoria grande rallada, más un "pino" con cebolla picada y carne vegetal. La segunda, indudablemente se le agrega espinaca picada y un "pino" similar a la de la otra tortilla.
    Nota: la tortilla de zanahoria quedó espectacular. Le trajo recuerdos de su infancia , cuando la Reina Urbana preparaba esa comida para toda su prole. Hacía años que no comía esta exquisitez.
-  ¡Ah! No crean que me comí todo lo que se ve en la imagen: dejé para el almuerzo de mañana los suficiente para sobrevivir sin dificultades.
Ensaladas : Lechuga verde de hoja crespa y Betarraga con morrón
Postre : Gelatina con frutas (el mismo de ayer)
Bajativo : Té de piña
    
Imagen almuerzo ejecutivo día miércoles
   Mientras estaba cocinando y luego almorzando, la Principessa se puso al día en las noticias de actualidad, mirando, al menos dos Noticiarios.   De esta tarea,  la Principessa sacó algunas conclusiones, pues ella no solamente "consume" noticias, sino que también las procesa, jajaja
      Aprendizajes y conclusiones varias:

 1. Estar más atenta a las monedas de € 500, pardôn... £500, chuata,  tampoco, ¥§¢π©℅&%#@ , ¡recáspita! , no encontré nuestro peso, parece que está tan devualado que ni siquiera aparece en el teclado de la tableta,  bueno, pero hay solución,  decía.... estar más atenta a las monedas de 500 pesos ( jijiji) 

 2.  Necesidad imperiosa de retomar  costumbres ascentrales : usar COCHAYUYO no más cuando a los cabros chicos les moleste la dentición. También pueden usarlo los más viejitos, cuando ya no tengan dientes, jajajja ( ¡qué cruel esta Princess, como si ella no fuera derechito para allá! ) 

 3. No seguir usando LEÑA, ya no queda bosque y además contaminan, use guatero, botellas con agua caliente, calzones de lana, medias ídem, varias mudas de ropa, salte, corra, salga a caminar, etc., pero no siga cortante árboles ni contaminando. 

4. Ir a conocer Tahiti y tomar unas clases de "movimiento pélvico"  para ganarle a la Shakira.
 5. Si quiere hacerse famoso, súbase  a una cúpula de iglesia, aunque sea chiquita y amenace con lanzarse. Va a tener a todas las fuerzas policíacas atentas, más los medios de comunicación y a toda la familia Miranda, jajaja

 6. No deje las llaves puestas en el auto, por favor, ¡cómo se le ocurre!  El ser famoso no va a impedir que lo roben . Si no, pregúntenle al Junior no sé cuánto...

 7. Estudie Periodismo: va a entretenerse de lo lindo cuando salga a la caza de la noticia, haga algún reportaje, entreviste a doña Juanita o a la Abogada de los Narcos.
 
8. Pague sagradamente  los impuestos para que éstos puedan financiar a los funcionarios de Carabineros, del GOPE y a los Bomberos, para que vayan a estar horas esperando que un " cabeza de ñame " ( expresión en memoria del Príncipe Caramelo, jajaja) los entretenga con su " chantage ".
     ¡Excelente, Principessa! ¡Tú sí que aprendes, no como "otros" ! jajaja
     Hasta tomorrow
   "Smile, smile, smile" , se escucha en el piano, ¡Eureka!  ¡Eso es lo que hay que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario