jueves, 24 de julio de 2014

"La suerte está echada".... y .... ¡El Piano de vuelta a palacio!!!

     Palabras iniciales:
 
      Pardón, amigo Jean Paul Sartre, por aprovecharme de tu genio creativo y usar el título de una extraordinaria obra tuya... ¡Vous comprendez...! No hay mejor manera de expresar lo sucedido...¡tatatatán!!!!
    ¡Es lo mismo que  dijo la Principessa alrededor de las 17 horas de ayer Miércoles 23,  cuando ya hubo finiquitado los trámites de elección y confirmación de la Aseguradora que se haría cargo de los ahorros de su joven vida, jajaja. "¡Si me equivoqué ahora ya estoy frita!", se dijo, pero luego, moviendo la cabeza como para desechar malos pensamientos, dejó de lado la onda agorera. Y se animó y pensó: "¡ La suerte, para bien o para mal, ya está echada!".  Así es, Princess,  pensemos "más mejor" que es para bien;  deja de ver nubes oscuras donde hay un sol diáfano. ¡Mon Dieu!!  Siempre es así, esta amiga mía, de decisiones rápidas y sin mucho darle vueltas y vueltas a las cosas, confiando en su intuición, más que en otra cosa. Hasta para casarse fue así, jajaja, dos meses de pololeo y al compromiso enseguida....  para contraer las sagradas nupcias... en tres meses más. ¡Claro que en aquella ocasión la suerte sí que se echó, jajaja,....  se echó a dormir....pasado un tiempo... ! ¡Glups, parece que la Princess le dio de  beber un somnífero a  doña Fortuna y ésta pasó de largo, jajaja!  ¡C' est la vie!!!

Casa que llamó la atención de nuestra heroína
durante su recorrido
     Fuera bromas,  ayer fue un Día importante para la Principessa : eligió cómo vivir el resto de su vida, con los ahorritos que tenía, jajaja!   Y,  además,  de culminar esta tarea, obtuvo algunos premios anexos, que no dejan de tener trascendencia 3 tarjetas de presentación, 2 lápices institucionales nuevos,   2 carpetas de cartón con propaganda, 2 calugas sunny con envoltorio publicitario, y .....muuuuuchaaassssss sonrisas, consejos y  promesas.....jajaja. ¡Tremendo botín, digno de Francis Drake! (juájuájuá, risa de filibustero). 

     También , para ser justas, mucho aprendizaje:

 1.- No elegir la primera opción que parece válida; aunque las otras alternativas que cotejes reafirmen tu primera elección, no importa. Aquello te servirá para no quedarte con la duda "per seculum seculorum" ( "por los siglos de los siglos", es decir, por muuuucho tieeeempooo) .
     Nota del editor:  la Principessa se toma la atribución de usar esta expresión latina, para hacer alarde de su sapiencia, jajaja. Seguro les va a decir que aprendió Latín en las aulas universitarias, pero la verdad, la verdad pura, es que es su idioma vernáculo....¿Vernácu....quééé?!!!!  ¡Eso mismo! jajajaja.... Súper simple:  cuando la Princess era chiquita, se hablaba Latín ... ¿Capice? Ahhhhhhh.....¡¡jajaja!!

 2. Analizar y comparar el tiempo que cada ejecutivo o funcionario se da para atenderte, las deferencias que tiene para contigo. Eso habla del respeto e interés por los clientes, independiente que probablemente sean muy parecidos, pues es el mismo negocio para todos. Eres un número más en sus estadísticas.(¡Qué cinismo!)

 3. Analizar la forma en que te informan (upss, me salió verso sin mayor....Sin duda,  el Muso anda cerca, jaja) . Si alguno/a de los funcionarios o , ...ejem...., Ejecutivos, ,  en lugar de hablar sólo de las ventajas de su compañía, se dedica a desacreditar a otras, prende la luz amarilla de tu semáforo.
   Nota editorial: es increíble que a pesar de ser pésima estrategia atacar a los competidores, siempre hay gente que la usa como la más potente. No saben lo desagradable que es para algunos clientes esta herramienta. Significa, posiblemente, que no tienen muchas ventajas competitivas, por lo que recurren a esta mala estratagema.

 4. Darle un porcentaje de credibilidad a tu intuición. Algunas personas tienen bastantes aciertos al dejarse llevar por el 6°  sentido.
 
      "Yo", se entromete la Principessa, "siempre me dejo llevar por la intuición, sentido más desarrollado que tengo y NUNCA me he equivocado", afirma con seguridad. (jajaja, ¡sóplame este eye, Princess, y no te acuerdas cuando....humm, mejor me callo, si no arriesgo despido, jajaja) . "Bueno.... alguna ...que....otra  vez me habré equivocado, pero ¡son las menos! " . ¡A ver...a ver....!  Una pregunta, Srta. Principessa  ("¡a toda honra!", exclama ella, jajaja) . Haz memoria : ¿Cómo te ha tratado "tu" INTUICIÖN con los congéneres del sexo opuesto, ah???..... "¡Touché!  Upss, para ser sincera me he equivocado unas cuantas veces, jajajaja. ¡No he tenido suerte! Jajaja, sigue la suerte estando "echada", jajaja.
 
     Evaluando su día, se sintió contenta : había recuperado su piano (vinieron de VTR a arreglar el Di-Box lo que le permitió comenzar a disfrutar inmediatamente de la música digital de PIANO piano....) ¡Qué alegría!  No es malo escuchar la Pudahuel de vez en cuando, pero, aunque la Principessa es bastante ecléctica en sus gustos (jijiji), el sonido de las teclas negras y blancas es incomparable. ¡Viva!!!
 
    También su almuerzo había resultado un éxito a pesar del apuro, pues después de manyar  debió salir a terminar lo que había empezado ( obvio, jaja). ¡Y quedó exquisito, más encima! jajaja. Carne picante a la sartén, con ensaladas de betarraga y pepino de Alaska (¡me lo recomendó el príncipe Carlo que cocina! ¡Es rico...el pepino..., bueno, el Carlo también, jajaja), Alcachofa a la vinagreta y,  de postre,   Macedonia de frutas (el mismo de siempre, jajaja).
      El resto de la tarde y parte de la noche,  ¡puro trabajo pedagógico, que alcanzó a preparar para sus cátedras del jueves!  ¡Bien , Principessa, ¡qué vida la tuya!!  ¡A seguir escuchando el Piano, que no será de cola, pero es un piano, jajaja!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario