¡Qué día con más feliz término para todo el Reyno de Chile!! Todos los súbditos soñaban con un triunfo, pero "soñar" es una cosa, GANAR es otra y ....nuestros gladiadores lo lograron ... ¡Se libraron de ser tirados a los leones, a los pitbull, a los guarenes y a los chupacabras!!
Aún resuena en el aire el sonido de las pifilcas y de los cultrunes ...Bah!! ¿Estaremos en La Araucanía? (jajaja) Si hubiera estado vivo el Pulpo Paul, ¿habría acertado?? La Principessa mueve la cabeza horizontalmente... Cree que no... ¡Es que el desafío no era fácil! "¡Bien por nuestros guerreros!, exclamó la Principessa: "Pediré al Rey que los nombre "Caballeros"; se lo merecen!! Bien, Principessa: todos te lo agradecerán...
¡Pumm! ¡Pum! ¡PUMMMM!
¡Uyyy!!! Parece que los españoles se enojaron de verdad y están ¡bombardeando la Plaza de Los Héroes! ¡Qué terrible! ¡No saben perder!! Voy a ir a fisgonear... Desde lo alto de su torre, la Principessa asoma uno de sus ojos, cual Pepe Antártico o el protagonista de La Máscara, y lo que ve, le devuelve el alma a su bello cuerpo : no era un bombardeo: eran unos fuegos artificiales locos que hicieron detonar... ¡Qué alivio!!
La Principessa hace memoria y se pregunta si acaso el haber concurrido a aquella oficina de magia alternativa durante esta mañana, marcó la diferencia y desestabilizó la balanza... "¿Es probable que Merlín haya escuchado los ruegos y usado sus poderes sobrenaturales?" Si es así, piensa preocupada la Principessa, ¿Qué me pedirá a cambio?" . ¡Recórcholis! Capaz que me ponga en aprietos, pero no creo que me pida nada inadecuado, total, ya está harrrrto viejitoooo. En último caso , puedo dar como excusa la respuesta femenil clásica : ¡Tengo jaqueca! jajaja. Esa no falla... " .
Ya más tranquila, con la adrenalina en su nivel normal, después de que se le soltaron las trenzas y hasta ingirió una pecaminosa cerveza y se "comió" todas sus uñitas, vuelve a la realidad y se da cuenta que tiene HAAAMBREEEE!!! La emoción le comió toda la energía y las calorías acumuladas (hummm, ojalá Chile siga ganando para seguir quemando calorías, ¡harta falta que me hace!, pensó la Principessa) . Se levantó de su sillón favorito y, luego de 15 minutos, llegó a la cocina (uff, que lejos está la cocina, jajaja) .
¡Horroorrrr!! La imagen que se le presenta a la vista, le baja la adrenalina , la presión, el ánimo y la autoestima... La loza se ha acumulado y ya no cabe un plato más en el lavaplatos... Grrrrr... "¡No me queda otra! ¡Obligada a ensuciar mis virginales manitas! (la servidumbre sigue con permiso, jajaja; se fue al Reyno de Brasil..) ..
Poniéndose unos guantes de color rosa, un primoroso delantal ídem, la Principessa, cual Juana de Arco enfrentando la hoguera, se dispone a lavar la loza acopiada, exclamando : "¡La vida es bella, pero nunca tanto..!" (jajaja)
Como bien dice la principessa, Chike debe seguir ganando, ahoea vamos por la naranja. Ojala que la celebracion en plaza de aras ni sea hasta tan tarde, para que la principessa pueda descasar.
ResponderEliminar