martes, 26 de mayo de 2015

"Salvavidas" cumple un año.

"Salvavidas" cumple un año. 


  El 26 de Mayo de 2014 me subí a este "Salvavidas" con el 


afán de mantener a flote la cordura. No dimensionė a dónde

esta frágil  embarcación podría llevarme .  La vida me sigue 

dando  sorpresas,  a  pesar  de  todo. ..  Más  allá  de  mis 

dificultades   como conductora  en  la  vida  real  y   en   los 

caminos   humanos -literalmente  hablando- he logrado sor-

tear  los  escollos  de  estos  doce meses y seguir adelante,

tal  vez no tan  sola  como  pueda  creerse. ¡Quién sabe si 

acaso lleve a más de alguien de co-piloto sin darme cuenta! 

La travesía se ha   transformado   en   un   verdadero  paseo,  
pleno   de   aprendizaje  y  de  crecimiento. De  pronto  me  

he  sentido como Ulises bajando al Hades,  en una especie 

de prueba  y desafío  al mismo  tiempo,  en  que  más de un  

trago  amargo he debido beber, para ir 

aprendiendo   más   de   mí   misma   y 

de los demás, más del mundo y  de  la 

vida, algo más del dolor , pero también 

de las alegrías... Gracias  a los  que  me  han  acompañado 

en este viaje. Los invito a seguir adelante; no faltará más de 

algo  interesante, entretenido  y emotivo que compartir.  

¡Seguiremos  navegando,  esperando  sortear  con éxito las 

tempestades así como disfrutar  de  la brisa y de los buenos 


vientos! ¡Hasta siempre! 


Nos vemos en el BLOG


 : http://www.malvarezsal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario