jueves, 25 de septiembre de 2014

Los "simpáticos" y nunca bien ponderados SPAMS y ...demases...

     Sin duda, el e-mail de cada uno de nosotros aguanta de todo. Nos llega todo tipo de ofertas, solicitudes, panoramas, promesas de felicidad al alcance de la mano...
   Hoy vi que la Principessa reaccionó con un gesto inadecuado en su belllo rostro. Así que, cual periodista curiosa o integrante de la familia Miranda (ohhhh, jajaja, me acordé de un colega con ese apellido, a tener cuidado de no "meter la pata"), miré sobre su hombro.
  - Jajaja, ¡Caramba, la oferta que te llegó, Princess! ¿Por qué será?
  - ¡Cada vez lo mismo! ¿Cómo lo harán para invadir la privacidad de uno ...y más encima, menoscabar nuestra autoestima?
   - ¡TU autoestima, Principessa! ¡No me metas a  mí en el mismo saco!  La mía está intacta....
    - "FAJAS REDUCTORAS, FAJAS COLOMBIANAS" ...... ¿Tan obesa me encuentran?
     - ¡Jajaja!

Oferta ¡¡¡ FAJAS Colombianas!!!

 
   Desde hace unos meses, le han estado "lloviendo" ofertas a nuestra amiga. Entre ellas, las famosas "fajas reductoras",  creativas páginas web, artìculos de belleza (para qué si con la belleza natural que tiene es suficiente, jajaja), artefactos electrónicos y de hogar que no necesita,  bienes raíces que ya  no podría pagar, viajes que no puede hacer, seguros para el auto que no tiene ni tendrá, libros y más libros que le exigen alguna inscripción en mensajes telefónicos como estrategia, cursos de perfeccionamiento que  no piensa realizar (su sabiduría es proverbial, ya no es posible saber más de lo que sabe, jajaja),  kilómetros Lanpass que no le interesa comprar. 
 

Oferta de Libros, lo mejor

    A lo anterior,  se agregan ofertas amistosas varoniles de alguna página, peticiones de dinero en inglés ("darling friend"), vinos para gustos refinados (¿para qué si ella consume Bodega Uno ó 120, jajaja, los vinos del pueblo), estadía en hoteles, ofertas nocturnas de ....Supermercados y Tiendas.....
   - ¡Qué mal pensados! ¿Apuesto que habían pensado en otras "ofertas nocturnas"? Jajaja, ¡Nones! ¡YO soy una DAMA.... a toda honra!!  ... (dijo, con falsa dignidad, la vulpeja que no podía alcanzar las uvas, jajajaja) 
Oferta viajes

    
    (Aprovechando que la Princess no me escucha pues está leyendo, les quiero confidenciar algo (jijiji) . Lo voy a hacer en forma de parábola, por si ella me sorprende, para que no se dé cuenta . ..¿Les parece? ... Bueno,  si no les parece, lo lamento, igual voy a contarlo en ese formato (jejeje) 
 
"Había una vez una bella joven (jajaja, no me aguanto de la risa) que se sentía muy sola en su mansión. Tenía algunos amigas, pocas pero sinceras, pero cada vez la melancolía invadía sus días, especialmente los de cada "finde", los que se hacían cada vez más largos y tediosos. Tejía cual Penélope, pero no había ningún Ulises, ni siquiera en sueños.
        Bueno, sucedió un día........ "
 
  - ¡Oh, lo siento!. La Princess me está mirando medio raro. ¡Sorry! Deberé continuar con la parábola otro día... No se olviden...¡es bien sabrosa!  ... ¡¡¡La historia!!!   ¡No la Principessa!  Yo no estoy en condiciones de afirmar algo como aquello (jejeje).
 
    La Principessa, después de haberme interrumpido, dejó de leer, para revisar su casilla electrónica, en la cual nuevamente tenía varios "saludos y recuerdos", jajaja. En todo caso, son los únicos que recibe, nadie más se acuerda de ella, jajajaja   Yo, que ella, me sentiría  agradecida de estos mensajes; mal que mal, alguien se acuerda de ella...¿No les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario