viernes, 27 de junio de 2014

La Principessa reflexiona ...

          (¡Agárrate Catalina, que vamos a "galopiar"!, jaja)

       ¿Será una acción Premonitoria lo que está sucediendo en el Reyno de Bolivia?, se pregunta la Principessa.
      Continúa: En más de una ocasión he escuchado en apasionados discursos religiosos que el fin de los tiempos está por llegar. ¡Claro que me imagino que aquello está expresado en forma figurada! ¡NO todo lo que dicen las Escrituras (más bien, TODO lo que dicen estos documentos) hay que entenderlo en forma literal; al contrario, hay que INTERPRETARLO.! Y bien sabemos, que la acción y habilidad de interpretar textos escritos, si bien debe regirse por ciertas "marcas textuales" (me salió lo de Preceptora de la Lengua Materna), tiene un alto porcentaje de subjetividad, según sea el intérprete o exégeta. Ningún ser humano adulto es una tabla rasa ni una hoja en blanco : todas nuestras experiencias, felices o no tanto, han hecho de cada uno de nosotros un ser distinto a los demás, que, en consecuencia, ve,observa, analiza, interpreta y actúa de manera diferente, según haya sido el resultado de esas experiencias en nuestro ser.Podríamos decir, que somos producto de un gran experimento, en un laboratorio llamado Tierra. (jejeje, me fui a lo apocalíptico) . POR LO TANTO, se podría aventurar que el fin de los tiempos puede estar a la vuelta de la esquina, puede corresponder a una exégesis equivocada o puede simplemente ser una estrategia. ¡Hummm!
     La cuestión es que imponer que el tiempo RETROCEDA como han hecho los líderes bolivianos, como una forma de indicar que se está en un plan FUNDACIONAL, me parece preocupante. ¿Se puede cambiar la mirada frente a un elemento que determina cada una de nuestras vidas? ¿Podemos pretender dominar el TIEMPO y decidir que funcione de otra manera? 
La discriminación tan entronizada en nuestra formación, en unos más, en otros menos, casi me hace expresar un exabrupto. Sin embargo, dijera Humbertito, me asalta una duda : ¿Y si ellos manejan alguna información o verdad que nosotros desconocemos? ¿¡Quién puede saberlo!? Ni yo, un ejemplar de alto vuelo intelectual (jajaja)
     Mirando con el corazón, ¿que más querría yo que el tiempo funcionara a la inversa, no sólo en sentido simbólico, sino en sentido real? ¡Sería como estar en platea viendo un milagro!.......... 

Hasta aquí por ahora.... Cable a Tierra... Vuelvo al tiempo real, tengo tareas por hacer, autoimpuestas y que me entusiasman... Ya lo sabrán en el resumen diario...
Les autorizo, jajaja, para que emitan comentarios en torno a estas reflexiones... Hasta más rato...¡Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario