lunes, 29 de julio de 2019

El día en que se detuvo la Tierra... II Parte ...Sigo aquí...Hoy...

  Sigo aquí...                                                             [Hoy] 
Hoy es día de café y música, de palabras escritas y leídas, de hilos e historias ajenas, hoy es un día para mí. 

   Hace frío, el cielo está nublado amenazando lluvia en algunas horas. Me abrigo, casi como una nonagenaria y me acomodo en mi asiento imitación de mecedora.¡Es tan cómodo! Estoy feliz, estoy en paz ...
   Quiero ponerme al día en mis deudas escritas, por eso las palabras fluyen mientras las notas musicales van ayudando en esta grata tarea. No es que yo me obligue a escribir, sino que, sin racionalidad mediante, logro captar cuándo es el momento. Es una mezcla de intuición y sexto sentido, a lo que hay que atender sin lugar a dudas. Son como aquellas piezas sueltas en tu mente, que te ponen en alerta avisándote que algo no calza, por lo que debes extremar la atención para alcanzar el objetivo  armar el rompecabezas. 
   El sol ha logrado separar algunas nubes y llega cálidamente hasta mi espacio. Lo consumo como una adicta, sin pensar en las consecuencias y con pasión.¡Qué gusto! El día ha avanzado en el reloj. Ya es mediodía y los sonidos de la vida cotidiana en el sector céntrico de una ciudad no menor se agregan a mi música. No me molestan ni me desconcentran. Me recuerdan que sigo siendo  parte de un conjunto, que no me he perdido en la soledad de un desierto infértil.¡No! Sigo aquí, hablando de mi pasado y de mi futuro, casi como una pitonisa de los tiempos inmemoriales,  aunque sin el recurso del Tarot, de las hojas de té (sólo para degustarlo), de los astros, de las runas, de hierbas y esencias alucinógenas o de la ouija. Sigo aquí, descubriendo mundos mentales, virtuales o ficticios (como quiera llamárseles) a través de la reflexión, la creación y la experiencia. Sigo aquí, en síntesis, viviendo en esta vida, regalada en primera instancia, nutrida en segundo lugar, decantada y gozada con fruición, por último. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario