Miércoles , no de ceniza, sino de descanso de ir al laburo. Por tanto, la Principessa aprovechó (¡tan aprovechadora ella!) de estar un rato más en los brazos de Morfeus... ¡Quién como ella! Y si se levantó como a las 09,30 hrs. fue nada más porque tenía que ir a la Clínica Dental. "¡Uff!, por suerte, ya me quedan menos sesiones!" (está medio chata la Princess yendo todas las semanas al "dientista", jajaja).
"¡No mastique nada duro con ese lado!" ordenó el Doc...Grrr!!! ¡La Pinchan, la hacen sufrir, el corazón le late a full al estar con la boca abierta sin saber si le va a doler o no, tragando saliva como desesperada o teniendo omnipresente a ese aparato que le enchufan en la cavidad bucal y que suena como si uno estuviera en sus últimos estertores, de nuevo Grrr!!!" , dice la Principessa... ¡¡¡NO me gusta concurrir al dentistaaaa!!!", aunque con esta expresión sólo ejerce su natural e inalienable derecho a pataleo, porque tiene claro, clarísimo que DEBE visitarlo para poder mantener su bella sonrisa y su tremenda autoestima (jajaja).
Pero llevada por el "espíritu de la contra", casi compra un par de membrillos al pasar por calle Campos, o un rico Shanenuss con almendras; por último, un maní Tottus, jajaja... Optó por resignarse a su destino y a las instrucciones del Doc : es decir no adquirir ni engullir nada duro...por el lado que le dijeron.... jajaja
Al salir de la clínica, se dirigió al Paseo Independence con el objetivo único de comprar un par de productos de primera necesidad que le faltaban en su despensa : H2O mineral y pan... Sin embargo, su lado oscuro (a alguien hay que culpar) la guió hasta algunas tiendas, las que estaban en "Sale" , como escuchó más que vio en la publicidad televisiva la Princess.
En La Polar ("llegar y llevar"), después de pasar su ojo avisor por el sector del calzado y de la ropa mujer normal, se fue al sector "Extra Lindas". Jajaja. Ahí se sintió muy, pero muy biennn!! ¡es una estratega esta Principessa!! ´Como en cada prenda extralinda caben casi dos Princess, esta constatación la hace parecer una sílfide (¿o una selfi?, jaja). ¡Se siente regia, regia!
Sale de la tienda sin encontrar NADA para comprar y se dirige, orgullosa, feliz, etérea, hacia el Mall Open Plaza , a buscar alguna cosilla para comprar... Se siente superrecontra linda. El sol que acaba de asomar su cara (después de una noche con lluvia, alumbra la faz de la Princess) ¡Ella inspira extasiada el limpio aire que quedó tras la lluvia! .... Camina, sin tiempo, por entre el resto de los mortales.......
¡Momento! ....
¿Qué pasó, Princess!! : Antes de ingresar al Mall se acerca a un local donde venden objetos de ornamentación hogareña (es decir, objetos superfluos) , mayoritariamente de origen hindú, para observar si hay algo que le guste para invertir ... ¡Qué tentación! ¡Todo está con rebajas!! ¡Qué nervios!! Mira y réquetemira pero lo que se expone no responde al estilo de su palacio, además que es suficiente con lo que allí tiene! Analiza, reflexiona, evalúa costo & beneficio, se rasca el cuero cabelludo y toma una decisión trascendental : pasará por alto esta vez, nada combina y el palacio parecería una feria artesanal, amén de que las arcas quedarían más livianas.
Tomada esta decisión de decirle NOOOOOO a una inversión ligth, se interna en el Mall Open Plaza... ejem... ¡Ripley y Falabella, afirmarse, voyyyyyy en camino! exclama mentalmente la Principessa...
Ripley : hummm, bien caro lo bonito, lo más barato es ¡horrible! Diseños de tela y de vestimenta impropios de una Principessa extralinda (jajaja).
A Falabella los boletos ahora. Antes, pasa a un local de productos Caffarena y solicita medias panty azules, "No quedan!", le dicen : "Sólo tenemos color chocolate, frambuesa, y... no recuerda qué otro "color" le mencionaron... Se ríe como quien perdonavidas, la Principessa : "¡Los colores que han inventado ahora! ¡Tan eufemísticos que se han vuelto! ¿Por qué no dicen simplemente "Café" y "Rojo"? Trampas de doña Publicidad:.. Por suerte no me dijo no tenemos "cielo veraniego o mar caribeño"! Jajaja...
Luego la Principessa se interna en Falabella (esperemos que logre salir indemne, sin desesperarse porque no encuentra ninguna de las salidas; si se parece al Laberinto del Minotauro la tienda actual; hay que llevar migas para no perderse, jajaja ... y como la Princess tiene tan buen sentido de la orientación, jejeje....) ¡La suerte acompaña a nuestra heroína, encuentra unas prendas 2x1 (jajaja) ...Se prueba, se prueba y se vuelve a probar... No hay problema, Princess, el tiempo es tuyo (llevas un reloj boliviano, jajaja) , no avanza ... Sonríe feliz, luego de encontrar algo para comprar de su gusto : un vestido y un par de faldas de infarto (desde atrás es mirar a la Jey Lo, jajaja ) Capaz que tenga que comprar un seguro, jajaja... Bueno, nunca tanto, pero no es malo soñar...
Bien... Ya es hora de irse a palacio a preparar el Banquete de un día de asueto.
Tiene varios productos, además de que se acuerda, por suerte, de pasar al Súper, objetivo de su salida... Allí compra , obvio, algunas delicias, que preparará oportunamente. Por ejemplo, repollitos de Bruselas... (serán para otro día)
Ahora, el Menú del día :
Zapallos Italianos rellenos al Horno:
Ingredientes : una tacita de arroz, carne vegetal, arvejas verdes, cebollín picado, zanahoria rallada, pimentón rojo y verde picados, cilantro, 1 huevo, ají verde picado, queso rallado y en hebras, condimentos
Preparación : preparar el arroz con verduras con anterioridad. Una vez sofrito y con el agua correspondiente, incorporar todos los ingredientes anteriores a excepción del huevo y el queso.
Luego, se parte longitudinalmente los 2 zapallos italianos, se les extrae la pulpa (si no se tiene sacabocados usar una cuchara sopera) ahuecando lo más posible. Picar en trozos pequeños la pulpa de los zapallos y mezclar con el arroz vegetariano, que ya debe estar cocido y tibio. Se incorpora el huevo y se revuelve todo.
Con la mezcla obtenida, se rellenan los zapallos , se les espolvorea queso rallado encima y queso en hebras, quedando listos para colocar en horno caliente por media hora aproximadamente.
Acompañamiento : Ensalada Mix -Principessa
Zanahoria rallada, pimientos rojo y verde picados, champiñones rebanados, achicoria, palta rebanada, apio cortados en anillos, más cilantro y semillas de sésamo. Mientras se termina de cortar los ingredientes de la ensalada se recomienda verter gotas de limón sobre la zanahoria rallada y en los trozos de palta para evitar que se oxiden.
Recomendación : sancochar los zapallos italianos antes de cortarlos. Eso evitará tenerlos mucho tiempo en el horno. Claro que habrá que tener mucho cuidado al cortarlos y extraerles la pulpa, pues quedarán muy blandos.
El almuerzo de la Princess estuvo listo a las 16 hrs., pero a ella no le importó. No tenía apuros, el tiempo estaba de su parte y, por último, lo preparado y lo comido no se lo podía quitar nadien (jajaja) .¡Buen provecho, Principessa y...Salud!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario