Es probable que mirar esta fotografía no les provoque ninguna impresión, ni susto, ni estupefacción. Pero a doña Principessa casi le da un ataque...pensó de todo ...y de nada...Tan anonadada quedó...
¿Por qué se preguntarán ustedes?
¿Es que acaso creyó que eran sus anteojos y se le había borrado absolutamente cómo habían llegado allí?
¿O pensó, tal vez, que alguna persona había ingresado a palacio en su ausencia? ¿Un dueño de lo ajeno, un secuestrador, ....un ¡¡¡paparazzi!!!
¿O se trataba, por último, que los anteojos tenían una verde dueña....(¡uyy!, qué susto) ......la planta??? ¿Sería posible...o se estaba volviendo....un tanto ..."imaginativa"? (Jajaja).
Difícil dilema, pero no dejaba de resultar un extraño descubrimiento, por decir lo menos. Tal vez, un duende, un fantasma, un ente, que usaba anteojos, no borró todas las huellas y se le quedó la evidencia más evidente, jajaja.
Llamó a su amiga, asesora y consejera (e investigadora nata) y le expuso la situación, para que otra persona, pudiera evaluar el hallazgo y establecer las posibles hipótesis. Sobre la base del análisis que realizaron, llegaron a la misma conclusión: alguien que no era de palacio había ingresado a éste y, ya sea por olvido o apuro, había dejado la evidencia de su estadía.
- ¿Qué podemos hacer para descubrirle(s)? A ver... a ver...
- Pensemos, Principessa, pensemos. Ya sé que no te gusta, que te cuesta pero hay que hacerlo. Está mucho en juego. Primera pregunta: ¿estás segura que los anteojos aquellos no son los tuyos?
- No, estoy segura.
-¿Cómo? ¿Estás segura o NO estás segura?
- Ayyy, no me confundas. ESOS anteojos NO son míos...¿Queda claro?
- Jajaja, clarísimo ... Segunda pregunta: ¿Los lentes son de mujer u HOMBRE?
- No estoy segura, parecen unisex. En la actualidad, lo clásico y tradicional ha dejado de tener vigencia. Los hombres han invadido el terreno de las mujeres y para qué decir de las féminas.... Es así como solemos ver hombres con anteojos de colores que hacen rechinar los dientes o a otros seres, que uno los mira o las..., los/as vuelve a mirar ....y no sabe qué son...Tienen de todo un poco, al menos exteriormente, jajaja
- ¡Ya pues! ¡Céntrate, no te disperses! ¿Son de woman o man?
- Sexo indeterminado, mi Sargento, jijiji.
- ¡Ajá! Tamos chistositas...Jumm, ¡50 tiburones en ...un minuto!
- Jajaja, si logro hacer 5 tiburones será mucho...
- Ya, pongámonos serias mejor...Tercera pregunta, esta vez un tanto indiscreta: ¿Vuesa merced ha tenido algún "invitadO" últimamente?
- Bien indiscreta tu pregunta, la verdad, pero no hay problema en contestar. Considerando la máxima cuyo texto dice más o menos así: "la Principessaa no sólo debe serlo sino parecerlo" , afirmo, aseguro y juro que no ha habido ningún especimen (jajaja) de ese tipo al interior de palacio, al menos "invitado" .
- ¿Y no invitado? ¡Eh! ¡No vayas a estar cruzando los dedos a escondidas!
- No, ¡cómo se te ocurre! Soy una Principessa seria... (lo digo por los dedos, jiji). Insisto, ningún ejemplar masculino ha traspasado el umbral ...
- ¿Y las ventanas o el balcón, al estilo Romeo?
- Jajaja, ni me llamo Julieta, ni el más entusiasta Romeo va a llegar al 5° o 6° piso, escalando... salvo que sea de la banda de las Arañitas...y esté embarazado, jajaja.
- Muy bien... Veamos...ene, tene, tú... ¡Oye, Princess!
- Dime...
- ¿Y el aquelarre que celebraste aquí el otro día?
- ¿Aquelarre? ¿Lo dices por las Lulús?
- Oui...
- ¡Cuidado! No ofendas a mis amigas ni a mí tampoco...Todas nosotras somos unas bellas personas...
- Claro...internamente...jijiji
- Pensándolo bien, a lo mejor tienes razón... Los anteojos pueden ser de una de ellas... Pero, me habrían llamado...Se supone que uno usa anteojos porque los necesita y en nuestro trabajo esta necesidad es diaria, sobre todo a estas alturas, jejeje.
-Si una Lulú es la dueña, caben dos posibilidades :
1: que no esté tan "piti" y por eso no sea un artículo prioritario para ella ;
2: que tenga una colección de anteojos para ir dejando olvidados en cada palacio que visita y...pensándolo bien, podría haber una tercera razón...
3: que ni se acuerde dónde dejó sus anteojos, por lo que el problema visual sería un mal menor... jajajaja.
- Voy a llamarlas para confirmar tu teoría, esperando que no se hayan olvidado de quién soy yo, jajaja. Después de cuento...
Ya más tranquila, pues esta teoría le parecía más factible, sobre todo cuando recuerda que sus amigas estuvieron "posando" para las cámaras, se dio a la tarea de buscar sus números telefónicos y llamar:
- Rinnnnnggggg....
- ¿Aló? ¿Chiquilla?
- El número al que usted está llamando no se encuentra disponible... Por favor, intente más tarde...si quiere, jajaja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario